jueves, 2 de octubre de 2014

OTRA VEZ, ARDA TURÁN

Arda Turan
 Una vez más, el turco a vuelto a poner en pie a todo el Vicente Calderón de la mano de un gol que le dio la victoria al Atleti en un partido tan importante como el que jugó el equipo contra la Juventus, un conjunto que prometía dar guerra junto a Llorente y Morata, pero que se quedó en mera visita a España de la que se fueron sin ningún punto para su club.

Ayer se enfrentaba el conjunto del Cholo Simeone para enmendar el error cometido en el primer partido de Champions, en la que el Olympiacos le ganaba la partida a los rojiblancos. 

Pero una vez más las gradas del Vicente Calderón se convirtieron en un infierno rojiblanco en el que todo eran ánimos y palabras o gritos de aliento hacia su equipo, y como ya viene siendo algo usual en el club, el entrenador pidiendo un esfuerzo más para que sean no sólo 11 jugadores en el campo sino toda la fuerza de todo un estadio.

Así se lo hicieron saber al turco Arda, el 10 del Atleti que se gana a pulso cada minuto sobre el campo la admiración de todos nosotros los aficionados, que maravillamos sólo con verle con el balón en los pies, aún no sabemos si lo que lleva son botas con tacos o con pegamento.

Siempre ha sentido Arda el cariño de su afición, pero anoche fue especialmente conmovedor ver cómo se dejaba la piel en el campo por pelear balones que quizás otro jugador sin su calidad hubiera dado por perdido.

Así, así es como me gusta a mi ver a mi equipo, jugando, luchando y ganando. Tres puntos que nos dan vida en una competición que nos dio tantas alegrías la temporada pasada, ni más ni menos que subcampeones tras un duro partido de final frente al Real Madrid.

Este año aspiramos a todo, nada se nos hace imposible o inalcanzable, nada queda relegado al adiós a un equipo entrenado por un aficionado más, que ha conseguido devolvernos ese sabor a victoria que años atrás habíamos olvidado.

Por eso, y por mucho más, como aficionada al Atlético de Madrid, me uno a esa familia rojiblanca que en las buenas y en las malas, en primera o en segunda, seguirá siendo mi aliento cada fecha que juegue mi equipo.

Gracias Arda por ese gol que nos mete de nuevo en esta competición, gracias al resto del equipo por sentir el escudo. Seguimos luchando, seguimos machacando.

Por Mari de www.nosinmiatleti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario