martes, 4 de noviembre de 2014

Una final más en tierras suecas

                                               Una final más en tierras suecas


El Atlético de Madrid se enfrenta este martes día 4 de noviembre al Malmoe sueco, rival que ya conocen muy bien debido a que hace a penas unas semanas el Atlético recibía al Malmoe en el Vicente Calderón. En esta última jornada de Champions League los colchoneros vencieron por 5-0 a los suecos. Un partido muy bueno de los rojiblancos, que se ponían líderes en su grupo. Pero esto es la Champions y no hay relajación que valga, de hecho si los de Simeone se relajan en este partido se les complican mucho las cosas para pasar a octavos de final. Miren como está el grupo A e imagínense lo que pasaría si el Atleti perdiera en Suecia.


El Cholo y sus jugadores lo saben, por lo que no han bajado la intensidad en estos últimos entrenamientos. El Malmoe aunque cuenta con la baja de su portero titular, un jugador clave para su equipo, es un rival muy duro en casa, ganó por 2-0 al Olympiakos griego.

Tanto Saúl como Simeone destacaban la dificultad del partido. "Tendremos que trabajar mucho para abrir las líneas del Malmoe" decía Saúl. El Cholo por su parte comentaba el panorama del grupo A: "Hasta la última fecha va a estar muy peleado este grupo. Tenemos que hacer un partido importante mañana, el que nos toca. No creo que se pueda resolver el grupo en las próximas fechas”.
También dejó abierta la duda de quién jugara, Raúl García o Griezzman.

Esta es la lista de convocados del Atlético de Madrid: Moyá, Oblak, Juanfran, Siqueira, Jesús Gámez, Godín, Miranda, Giménez, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Gabi, Saúl, Cerci, Cristian Rodríguez, Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.

Un total de 20 jugadores viajan a Suecia, con la ausencia de Ansaldi por lesión y la incorporación de Tiago, que se haya ya recuperado de la lesión que arrastraba. Todos ellos llegan con la moral alta tras la buena racha que llevan, pero ya les sorprendió el Olympiakos en la primera jornada de Champions League. El Malmoe no ha recibido ningún gol en casa en las últimas ocho jornadas europeas. Máxima precaución, todo el armamento listo, otra jornada de Champions League nos espera.

El otro partido del grupo A que tanto importa al Atlético de Madrid es el Juventus-Olympiakos, ambos equipos tienen como obligatoria la victoria, lo mejor para el Atleti sería el empate así que estaremos atentos.
¡Aupa Atleti!

Por @RespirasAtleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario